LAS NEGOCIACIONES POR DEMICHELIS Y LUIS HERNÁNDEZ CONTINÚAN

0
20
Francesc Arnau continúa gestionando la llegada de refuerzos en defensa

@SuarezRMarca | Luis Hernández y Martín Demichelis siguen igual de cerca o de lejos, según se mire, del Málaga que en días atrás. La dirección deportiva continúa negociando ambas operaciones, pero las dificultades aún no se han podido superar. 

 

En el caso del central del Leicester, al margen de cada día aparecen nuevos equipos interesados, el principal problema estriba en el propio conjunto inglés. Ranieri sabe que le queda una segunda parte de la temporada más que complicada, con muchos partidos y con la necesidad de contar con alternativas de calidad en su banquillo. La Champions está a la vuelta de la esquina y la exigencia en la Premier es máxima. De ahí que no vea motivos para liberar a Luis Hernández y más teniendo en cuenta que la oferta económica del Málaga no cubre la totalidad de la ficha del defensa. 

 

Por tanto, contará y mucho la voluntad del propio futbolista en regresar a la liga española, aunque sea hasta final de temporada. Si logra convencer a técnico y dirigentes del Leicester, Luis Hernández podrá cumplir su deseo de jugar en La Rosaleda. Pero, de momento, no lo ha conseguido ni el Málaga tampoco, si bien la negociación sigue abierta. 

 

En cuanto a Demichelis, continúan debatiendo en el seno del club la conveniencia de ficharlo. No se duda de su compromiso ni de su ilusión por volver a vestir la blanquiazul. Pero sí de su condición física y, por tanto, de su capacidad para mejorar la línea defensiva, la más corta en cuanto a efectivos y la que más inseguridad está generando en el equipo. El contrato con el argentino, que acaba de rescindir con el Espanyol, no es ningún problema. Es un aspecto más deportivo, pero ahí Marcelo Romero ya ha expresado su voluntad y sus ganas de contar con sus servicios. 

 

Y mientras se intentan cerrar estas incorporaciones, la dirección deportiva continúa peinando el mercado en busca de alternativas por si finalmente se vinieran abajo las operaciones de Luis Hernández y de Demichelis.