UN CORTOCIRCUITO EN EL CENTRO DEL CAMPO

0
21
Camacho no tuvo su mejor día // LFP

@JuanjeFernandez || El partido del Málaga en Vigo evidenció una jornada más los problemas defensivos del equipo de Martiricos. Pero la parcela de atrás no fue lo único que falló en Balaídos. El centro del campo se separó de las demás líneas del equipo y la apuesta del ‘Gato’ Romero en el centro del campo con Recio y Camacho con Fornals por delante no funcionó. El Málaga fue una máquina de perder balones ante un Celta que presionó lo justo para mantener la tensión de un partido oficial de una de las mejores ligas del mundo.

 

Fornals, Camacho y Recio perdieron más de la mitad de los balones que el Málaga desperdició en el partido. El centrocampista maño, falló hasta en 16 de los pases que efectuó en Balaídos. Fornals tampoco tuvo su noche, el de Castellón no estuvo tan participativo. Romero lo adelantó después de que se hubiese afianzado en el doble pivote y el canterano no encontró su sitio. Recio erró ocho pases para acabar perdiendo un total de diez balones. El malagueño fue de los más criticados por la afición malaguista al terminar el partido, sin embargo acabó firmando un meritorio 80% en pases.

 

"Mapa

Mapa de pases de Camacho

 

El conjunto malaguista solo realizó con éxito un 33% de sus entradas y acabó cometiendo 15 faltas en el partido. Más allá de las pérdidas en campo propio, Romero acabó preocupado con la poca eficacia a la hora de interceptar balones del rival. El cuadro blanquiazul solo robó cinco balones en campo rival, de los cuales solo uno fue robado por uno de los centrocampistas; Ignacio Camacho. Mucho tendrá que mejorar el equipo de la Costa del Sol si quiere volver a la senda de una victoria que se resiste desde el 26 de noviembre cuando se le ganó al Deportivo en La Rosaleda por cuatro goles a tres.