ROMERO: «SEREMOS UN EQUIPO FUERTE, QUE ROBE BALONES Y QUIERA JUGAR«

0
20
Romero

@SuarezRMarca | Marcelo Romero tiene muy claro el concepto de juego que quiere aplicar a su equipo y en el que ha estado trabajando desde que fuera nombrado primer entrenador del Málaga. El técnico uruguayo intentará que los suyos muestren agresividad a la hora de robar la pelota y sepan y quieran jugarla cuando se lancen a la ofensiva. "Intentaremos que el equipo sea fuerte, que robe balones y que quiera jugar". 

 

Y esa idea cree el Gato que la puede poner en liza su Málaga porque "hay una excelente plantilla, buenos jugadores, que saben jugar bien, rápidos, todos tienen muchas ganas. Intentaremos hacer daño al Celta donde les duele más", razonó el uruguayo antes de cerrarse en banda a la hora de anunciar quién será su portero. "Mañana tomaremos la decisión y daremos el portero titular, no es un problema para mí. El que juegue se tendrá que seguir ganando el puesto". 

 

El que seguro que no jugará es Peñaranda, quien aún no tiene el transfer, pero al que el entrenador no ve todavía preparado. "No está para jugar, pero viajará para que se integre rápido al grupo, aunque ha sido bien recibido. Con él y los que tenemos hay muchas variantes y recursos". 

 

En cuanto a Chory Castro, que andaba con problemas físicos, Romero no cree que su compatriota tenga problemas para jugar en Balaídos. "Creo que va a llegar, estoy tranquilo y convencido de que jugará. Si tiró una chilena con 30 años con lo complicado que es…". 

 

Por lo que respecta al rival, el Celta, el Gato sabe de su calidad, sobre todo con su juego directo, "con jugadores de gran nivel como Aspas o Wass, y jugadores determinantes en ataque, fuertes defensivamente en la zona media con Hernández y Díaz. Pero realmente hemos estado más pendientes de nuestro equipo que de ellos, que es lo que me preocupa más", esgrimió.