@JuanjeFernandez || Arnau ha acompañado a Marcelo Romero en su presentación ante los medios de comunicación. El director deportivo atendió a los micrófonos de Radio Marca Málaga he hizo un breve repaso de la actualidad del club: “Fue una sorpresa recibir la dimisión de Juande. Su comportamiento desde ese momento ha sido el de un caballero y su salida ha sido muy fácil. Es sorprendente porque la situación del equipo no es mala. Valoramos distintas opciones, al final decidimos apostar por el Gato porque creemos que le será más fácil conectar con los jugadores. Tiene mi apoyo, tiene el apoyo de la plantilla, de los trabajadores del club y el apoyo de Al-Thani. Lo vamos a arropar mucho y esperemos que esté mucho tiempo con nosotros”, explicó en directo.
El catalán habló de la llegada de Romero y los posibles fichajes en el mercado de invierno: “La hoja de ruta estaba ya marcada. Hemos hablado con Marcelo para trazar los fichajes que pueden venir y los planes no han cambiado mucho. Hemos tenido muchas bajas y habrá que ver en cantidad lo que necesitamos en este mercado de invierno. Lo importante es como ha dicho Marcelo centrarnos en los jugadores que ya tenemos trabajando aquí con nosotros. Los que vengan lo harán para ayudar y para sumar en lo que sea necesario”, afirmó.
El director deportivo quiso aclarar que no hay ningún problema ni con la propiedad ni con el nuevo entrenador: “Con Marcelo no hay ningún tipo de problema. No me siento ni desplazado ni revocado por su nombramiento. Que yo no aparezca siempre en el foco no quiere decir que no las haga. A mí me gusta trabajar tranquilo y no tener que estar contando a uno y otro lo que hago o dejo de hacer. Estamos trabajando y seguiremos haciéndolo”, comentó Arnau en directo para Radio Marca.
AUDIO ENTREVISTA COMPLETA