@RadioMarcaMLG || Óscar García no vendrá al Málaga. El entrenador catalán era el favorito de Francesc Arnau pero el director deportivo tendrá que activar el plan B tras la negativa del conjunto austriaco de deshacerse de su técnico actual. El Málaga no ha llegado siquiera a negociar con el preparador tras la negativa de la empresa gestora del club, Red Bull, a dejarlo salir de allí. El equipo austriaco habría dejado claro a su representante, en una reunión mantenida en el día de hoy, que bajo ningún concepto dejaría marchar a su entrenador y que incluso estarán dispuestos a superar, y pueden hacerlo claramente, la oferta que presentaran los malaguistas.
El principal problema es que el contrato del entrenador no está firmado con el equipo de Austria, sino con la marca de bebidas energéticas. Red Bull está apostando por el fútbol, ya posee dos equipos (Austria y Leipzig en la Bundesliga) y en el Inglaterra los relacionan con la posible compra del West Ham.
El Málaga tendrá que mirar hacia otro lado. Sergio González pasa a ser el favorito en las quinielas del equipo de Martiricos que mañana volverá al trabajo todavía sin entrenador. Será el ‘Gato’ Romero, segundo con Javi Gracia y ayudante de Juande, quien dirija al equipo a la espera de que llegue el nuevo entrenador blanquiazul.