@RadioMarcaMLG || En un día especial para Radio Marca Málaga, se celebraba la comida navideña de la emisora en la Pizzeria Frascati, hemos querido invitar a una de las personalidades más importantes del malaguismo como es Abdullah Ben Barek. El veterano entrenador recibió la insignia de oro de la emisora y fue homenajeado por su amplia trayectoria en el club de Martiricos. El consejero consultivo contó su teoría para ser feliz: “El secreto es saber cuidarse bien, lo otro no lo puedo decir para que siga siendo un secreto. La clave es estar siempre sonriendo, disfrutar, no vale la pena estar enfadado. Hay que buscar cosas alegres y así uno puede estar joven durante mucho tiempo. Las penas envejecen”, comentó. Ben Barek no dejó pasar la oportunidad para arengar a sus jugadores para el partido de Copa: “El partido de mañana es un partido que tiene que servir para resucitar. Tenemos que demostrar que el Málaga es el equipo de Primera División. La afición nos va a apoyar seguro en casa y aunque ya no se puede hacer nada para enmendar la derrota en Sevilla, tenemos que intentar dar otra imagen en la Copa del Rey”, afirmó.
Antonio Tapia también fue condecorado por la emisora. El técnico malaguista quiso dar las gracias a AJ Merchán y todo su equipo: “Es para mí un placer estar en esta casa. Siempre que puedo me gusta dar mi opinión sobre el Málaga y el deporte de la ciudad. Agradezco a todos sus palabras y espero seguir colaborando con este medio en tertulias y partidos”.
Los malaguistas no fueron los únicos condecorados. Ettore Stecchini, gerente de Trastevere; Unai Alcelay; director de Bricomart; José Luis Zalazar, representante de jugadores; José Luis Malo, compañero de periódico Málaga Hoy y Ángel Azuaga, Director General de Mediterráneo recibieron la insignia de plata de la emisora. Todo un orgullo para nuestra casa el poder contar con ellos siempre que sea necesario.