@JuanjeFernandez || Ignacio Camacho ha completado la sesión de entrenamiento tras dos días de trabajo preventivo. El centrocampista está llegando a su límite físico al final de los partidos, lo que hace que necesite algo más de tiempo de recuperación tras los encuentros en los que disputa todos los minutos, algo que ha ocurrido siempre que ha sido titular con Juande Ramos. El maño se ha sumado sin problemas y ha completado una sesión donde el balón y los ejercicios físicos han compartido protagonismo.
Sobre el césped los mismo protagonistas que en el día de ayer. Estuvieron a disposición de Juande Ramos los porteros Kameni, Boyko y el filial Aarón, más 19 jugadores de campo incluyendo los filiales Ontiveros, En-Nesyri, Kuki Zalazar y Mula. Luis Muñoz no participó en la sesión tras retirarse ayer del entrenamiento por una contractura en su cuádriceps izquierdo aún pendiente de evolución.
Al igual que toda la semana, Recio volvió a emplearse con normalidad en el seno del grupo. Keko, Charles y Weligton realizaron tratamiento de recuperación en las galerías interiores del estadio y Kuzmanovic, en Suiza, guarda reposo tras su intervención quirúrgica del pasado viernes. Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.