@JuanjeFernandez || El Málaga no quiere perder a uno de sus jugadores más importantes. Las lesiones han hecho mella en el conjunto blanquiazul, que ha llegado a contar con hasta siete ocupantes en su enfermería a la vez. La lista es larga: Weligton, que solo ha jugado un partido este curso por sus problemas de rodilla; Keko, cuyo fichaje de cinco millones parecía una buena inversión y que apenas si ha participado esta Liga; Kuzmanovic, que tras ser operado no jugará hasta dentro de 4 meses; Charles, que eligió el tratamiento preventivo para su lesión y tardará en reaparecer y con ellos una gran cantidad de pequeñas molestias y lesiones que han privado a los jugadores malaguistas de participar en carios de los partidos de esta temporada.
El maño ha sido de los que se ha salvado en competición oficial después de sufrir problemas en verano. El jugador malaguista, que no disputó el Carranza por un problema físico que se produjo durante el trofeo Costa del Sol contra el Sampdoria, estuvo en la concentración en la localidad malagueña de Benahavis, pero regresó antes a la capital malagueña para proseguir con su recuperación. Ahora, el mediocentro ha notado como le cuesta un poco más arrancar tras jugar en fin de semana. Es por eso que en la entidad de Martiricos han elaborado un plan especial para que el futbolista llegue mejor a los partidos ligueros.
Tras el empate en Mestalla el maño tardó dos días en unirse al trabajo grupal. Desde el club confirmaron que se trataba de un proceso preventivo y que el jugador se encontraba en buenas condiciones. Precisamente estas últimas jornadas se ha podido ver la mejor versión del jugador en lo que llevamos de Liga. El maño ha vuelto por sus fueros justo cuando el final de la primera vuelta está a la vuelta de la esquina.