-BOYKO (5): La gran sorpresa del once inicial del Málaga. El ucraniano, que debutó a lo grande en la Copa, se estrenó en la Liga con menor fortuna. No pudo hacer mucho más en los goles encajados, pero sí estuvo impreciso en un par de acciones aéreas.
-ROSALES (4): Despistadísimo en los marcajes. En el primer gol del Valencia se olvidó de Rodrigo, que remató solo. En el segundo, era él el que tenía tapar la internada de Medrán, pero se quedó parado. Partido para olvidar.
-TORRES (6): Sin ser exigido en la segunda parte, en la primera sufrió más con la movilidad de Rodrigo y de Munir. Expuesto a demasiado riesgo porque el centro del campo no le echa una mano.
-MIKEL VILLANUEVA (5): Muy aseado al sacar el balón jugado, pero por esa confianza en su calidad, erró en la salida de pelota en lo que sería el segundo tanto del Valencia. En la segunda parte, sin problemas ante la inoperancia de los locales.
-RICCA (4): Mejor atacando que defendiendo. Su problema es que Chory no le ayuda atrás por lo que queda demasiado expuesto. Superado en su banda por las subidas de Cancelo y la querencia de Rodrigo y de Parejo de irse hacia esa zona.
-CAMACHO (6): Mejor en la segunda parte. En la primera jugó otra vez muy paralelo a Fornals, dejando demasiado hueco entre la defensa y el centro del campo. Luego se pareció más al Camacho internacional que al de esta campaña.
-FORNALS (9): Indiscutiblemente, su mejor partido de la temporada. Su primer doblete en la élite. Una actuación sobresaliente que no sólo hay que destacar por sus goles sino porque se encontró a gusto con el balón, creando juego.
-ONTIVEROS (6): Otra vez titular en la derecha. Intentó siempre la jugada individual, pero en esta ocasión no brilló como acostumbra.
-JUANPI (6): Otro que mejoró con respecto a pasadas jornadas, aunque sin llegar a su excelso nivel de la primera parte de la temporada. Entró mucho en juego en la segunda mitad, luego se perdió al escorarse a la derecha para acabar sustituído.
-CHORY CASTRO (5): Más incisivo que en otros partidos aunque sin demasiada precisión, parece haber mejorado su estado físico. Su lunar, que no ayudó en defensa a Ricca lo suficiente y por su banda llegó el mayor peligro del rival.
-SANTOS (4): El uruguayo no está cómodo como único referente ofensivo del equipo. Se notó en Córdoba y se demostró en Valencia. No disparó ni una vez y se quedó siempre atrapado en la tela de araña del sistema de tres centrales del Valencia.
-DUDA (5): Entró para dar más orden al equipo, que ya estaba lanzado hacia la portería de Alves. Fue objeto de un clarísimo penalty que no quiso pitar el colegiado. Cuando estaba en el suelo recibió un rodillazo involuntario de Gayá que le dejó tocado en los minutos finales.
-JONY (5): Tras su mal partido en Córdoba, nueva oportunidad para el asturiano. Esta vez Jony sí apareció, pidió la pelota y encaró al rival para forzar numerosos saques de esquina.
-EN-NESYRI (5): Un cuarto de hora para el ariete marroquí, que no pudo en el cuerpo a cuerpo con Mangala en dos acciones que bien podría haberle dejado solo ante el meta.