@SuarezRMarca | El fútbol no tiene memoria y disfruta de alianzas imposibles de entender en tiempos pretéritos. Pero es lo que tiene este deporte tan maravilloso, capaz de unir a quienes han tenido litigios legales. Como Vicente Casado, ex director general del Málaga y ahora director de Desarrollo de LaLiga, y la familia Al Thani, representada en esta ocasión por Nayef, consejero de la entidad blanquiazul.
Tanto Casado como Nayef Al Thani han ido a Sudáfrica junto al presidente de la LFP, Javier Tebas, y al asesor de presidencia del Málaga, Carlos Pérez, para expandir la marca Málaga CF allende nuestras fronteras. En Johannesburgo se han reunido todos con el director de la oficina de LaLiga, Antonio Barradas, y visitarán también la ciudad de Durban para conocer localizaciones e instalaciones en el marco de una posible futura gira de pretemporada.
Estas reuniones se enmarcan dentro de la política de expansión internacional que el Málaga lleva realizando desde hace varios meses y que tuvo en Estados Unidos una de sus últimas paradas. Asímismo, el viaje sirve para reforzar lazos con LaLiga, con la que se lleva colaborando durante los dos últimos veranos, con la gira LaLiga World celebrada en Australia y en Sudamérica.