@JuanjeFernandez || Joan Plaza ha confirmado en sala de prensa que la lesión de Nedovic le va a tener de baja indefinida, de momento. El catalán habló con sinceridad de la lesión del serbio: “No es nada grave, según dicen los médicos. Pero mejora muy poco a poco. Va para largo. Hay pequeños síntomas de mejoras, pero pequeños. Es una lesión extraña y va a requerir de paciencia por su parte, por la nuestra y por la de los aficionados”.
Hay que recordar que serbio se lesionó en la última cita celebrada en el Carpena ante Herbalife Gran Canaria tras un partidazo que le sirvió para ser el MVP de la jornada en la Liga Endesa. El base balcánico sufrió una fuerte contusión en la pierna derecha en la primera parte del partido. Aún en caliente, pudo volver al jugar en la segunda parte completando una gran actuación pero las pruebas médicas revelaron posteriormente una lesión en el músculo tibial anterior
Plaza no ha podido decir cuál será el plazo de vuelta para uno de los mejores bases de la Liga ACB: “No sabemos cuánto tiempo estará de baja. Notamos pequeñas mejoras, ahora le ha salido el hematoma, que es bueno, síntoma de que va regando. La realidad es que no tenía sensación en la planta de pie, no podía mover los dedos, no podía ponerse de rodillas. Ahora tiene cierto ángulo de flexibilidad en la pierna y mueve algo los dedos. No es algo que preocupa a los médicos, pero que requiere de un tiempo”, señaló.