@SuarezRMarca | El comienzo de temporada del Málaga difiere mucho de lo que se esperaba cuando se inició la Liga. La pretemporada, más allá de resultados positivos contra rivales, en su mayoría, de menor entidad, había dejado buenas sensaciones con un equipo que sabía qué hacer sin balón y que buscaba obsesivamente las bandas como medio para llegar a la portería contraria.
Pero todo ese ideal futbolístico que propugna Juande Ramos parece haber quedado en el olvido para la plantilla del Málaga. En defensa, no hay partido en el que no aparezcan errores individuales que acaban destrozando la moral. Y en ataque, la mala puntería impide sumar goles y puntos. Sólo 5 puntos en 6 jornadas son un bagaje más que escaso que ha provocado el runrún en la grada de La Rosaleda, que ya emitió silbidos en la primera parte ante el Eibar.
Aun así, el crédito del técnico manchego sigue vigente. Y por si acaso existiera alguna duda, Al Thani se ha encargado de enterrarlas asegurando en su cuenta de twitter que confía "en él al 100 %" y que está seguro de que con él "la temporada será la que queremos".
Confianza plena en el trabajo del manchego, que deberá darse prisa para arreglar los problemas de un Málaga que no carbura pero que tiene un amplio margen de mejora.