TRES DÍAS DE DESCANSO PARA LOS BLANQUIAZULES

0
11
Juande da libre hasta el lunes // MCF

@JuanjeFernandez || Después de una semana en la que se ha hablado poco de fútbol y mucho de fichajes pero en la que el Málaga no ha parado de entrenar, llega el descanso total a Martiricos. Una pausa de tres días para casi todos los estamentos del club, especialmente para los jugadores blanquiazules que hasta la tarde del lunes no volverán a enfundarse la camiseta de entrenamiento para preparar el partido ante el Villarreal, que tampoco ha tenido su semana más tranquila.

 

Los de Juande Ramos se han ejercitado en siete ocasiones en una semana atípica como suele ser la primera por parón de selecciones. Una semana en la que los malaguistas no han podido contar con Weligton pero que ha acabado con la buena noticia de la total recuperación del defensa brasileño, que ha dejado atrás la inflamación de su rodilla derecha y que podrá ser de la partida en la tercera jornada de Liga. Siete entrenamientos que se han perdido los siete jugadores internacionales que posee el equipo de Martiricos. Y que han hecho a la cantera protagonista en esta semana de duro trabajo.

 

Michael Santos será de los que no tenga descanso y es que el delantero uruguayo se ausentó gran parte de los entrenamientos de esta semana por estar arreglando papeles de su visado. El futbolista, sabedor de su situación con respecto a sus compañeros, se quedará trabajando en Málaga para recuperar los días de clases perdidas.

 

La siguiente sesión oficial será a las 19h00 del lunes en el ya arreglado césped del ‘Ciudad de Málaga’. 72 horas de reposo de un Juande Ramos que aprieta pero no ahoga.