@JuanjeFernandez || A dos días para que finalice el plazo de fichajes en el mercado veraniego el Málaga se mueve a toda diligencia para cerrar la plantilla. Una plantilla que parecía muy perfilada a principios de este mes, pero que se ha complicado con el paso de los días y se ha ido enquistando hasta el punto en el que los malaguistas quieren cerrar tres incorporaciones en apenas 48 horas que quedan de margen.
La primera parece estar muy cerca de ser una realidad. Se trata de Denys Boyko. Los medios turcos, con la CNN a la cabeza, dan por hecho que el portero internacional ucraniano vendrá a Málaga. El equipo de Martiricos se haría con los servicios del guardameta del Besiktas mediante una cesión. El Málaga se haría cargo de la totalidad del sueldo del portero que se incorporaría al grupo a la vuelta de sus compromisos internacionales con el combinado amarillo.
El principal valedor del arquero es Juande Ramos, que ya lo tuvo bajo sus órdenes durante su etapa en el Dnipro. Los malaguistas se guardarían una opción de comprar que rondaría los tres millones y medio de euros. Desde Martiricos se trabaja para que el fichaje se pueda hacer oficial lo antes posible e incluso podría darse el caso de que el jugador realizase un viaje express a la capital de la Costa del Sol para firmar su nuevo contrato. La llegada de un portero dejaría finiquitada una de las peticiones del técnico manchego.