@RadioMarcaMLG || Tal y como confirmamos ayer después de que fuese adelantado en twitter por el usuario @gurugu_, el Málaga volverá a lucir en su camiseta el logo de Marathonbet, una casa de apuestas a la que Al Thani no ha puesto problemas como sí lo hicieron en su día él y sus colaboradores con William Hill.
Marathonbet, que ha sido presentado oficialmente este martes, aparecerá en la pechera de las equipaciones malaguistas por espacio de las próximas dos temporadas, con opción a una tercera. Además, tendrá una notable presencia en La Rosaleda. Todo ello, como adelantamos en esta web, por una cantidad ligeramente superior al millón de euros por cada año.
Durante el acto, Abdullah Al-Thani tomó la palabra para para congratularse del acuerdo con la casa de apuestas y reflejarlo como “un paso más adelante en el proyecto de estabilidad y crecimiento del club”. Además, el catarí añadió que “el Málaga Club de Fútbol es una institución con una gran visión y dedicación a la consecución de acuerdos con marcas de prestigio y reconocimiento global, que puedan satisfacer las exigencias de nuestros aficionados en cuanto a calidad, seguridad y servicio”, señaló.
Por su parte, Viktor Hoffman, director gerente de Marathonbet, ha expresado que “estamos encantados de formar equipo con uno de los clubes más prestigiosos de España. De muchas maneras, este patrocinio simboliza el éxito de Marathonbet en el mercado europeo durante los últimos años y nos ayudará a crear los cimientos y la confianza de cara a ofrecer a nuestros clientes españoles muy buenas cuotas, un servicio de atención al cliente impecable y una experiencia apostando por eventos deportivos que pocos más pueden ofrecer”, aseguró Hoffman.
El dirigente de Marathonbet se mostró ansioso por empezar a agradar a la afición malaguista: “Estamos deseando ofrecer a la apasionada afición malaguista contenido exclusivo, premios y concursos muy atractivos además de la posibilidad de acceder a ofertas muy lucrativas en el ámbito de las apuestas. Además estamos realmente ansiosos de poder experimentar el arte y la magia andaluza en La Rosaleda y su comunión entre jugadores y afición, compartiendo el inicio de la próxima temporada con un equipo que aúna más de 100 años de clase, historia y tradición”.
Marathonbet.es, que se fundó en 1997, se lanzó en España el pasado mes de enero, continuando la exitosa expansión de la marca tras años de experiencia en el Reino Unido y Rusia. Se distingue por la gran cantidad de eventos que cubre y unas de las cuotas más competitivas del mercado, así como por ser partner de clubes de talla internacional como el Manchester United.