@RadioMarcaMLG | Marathonbet lucirá como patrocinador principal en la camiseta del Málaga durante las próximas tres temporadas, tiempo en el que dejará en las arcas de la entidad blanquiazul un poco más de un millón de euros por año. Así lo ha adelantado en twitter el usuario @gurugu_ y hemos podido confirmar en esta web. Se cumple así el objetivo económico que perseguía el club desde la pasada temporada cuando se rechazaron varias propuestas que no alcanzaban esa cantidad.
El nuevo patrocinador del Málaga es una casa de apuestas ubicada en Brighton (Reino Unido) con gran relación como esponsorizador de clubes como Manchester United, Liverpool o Dinamo de Kiev, entre otros muchos.
Se da la curiosidad de que el Málaga contaba con William Hill como patrocinador en sus camisetas cuando Al Thani compró el club. A pesar de los 600.000 euros que en su día aportaba la casa de apuestas inglesa, poco tardó el jeque en rescindir el contrato justificándolo por motivos religiosos y llegando a un acuerdo con Unesco, organización a la que se le abonaron más de 10 millones de euros por los cuatro años en los que su logo adornó la camiseta malaguista.
La intención del Málaga es la de presentar este mismo martes al nuevo patrocinador principal.