EL FILIAL GANA EN MELILLA Y ES SUBCAMPEÓN DEL GRUPO IX

0
7
Los malaguistas ganaron 1-5 en Melilla // Jennifer Lozano

@JuanjeFernandez || El Atlético Malagueño ha ganado su partido en Melilla por cinco goles a uno. Los de Manel Ruano salvaron su partido con facilidad pero no se vieron beneficiados por el resultado del Atlético Mancha Real en Martos. Los líderes vencieron por dos goles a tres y conservaron su primera posición, la cual les convierte en campeón del grupo IX y por lo tanto manda al segundo lugar de la tabla al filial blanquiazul.

 

Jaime Moreno firmó un precioso hattrick que fue acompañado por tantos de Nesyri, el reciente campeón juvenil, y Cassano. Los malaguistas tendrán que superar tres eliminatorias de play-off si quiere jugar la temporada que viene en Segunda División B. Por su posición en la clasificación se enfrentarán a un cuarto clasificado de cualquiera de los otros grupos de la categoría.

 

El logro ya fue conseguido en su día por entrenadores como Rafa Gil, Josep Clotet o Salva Ballesta en dos ocasiones. Preparadores que también metieron al equipo en la lucha por el ascenso. Ninguno de ellos pudo lograr dar el salto y el filial luchará de nuevo por no afrontar su décima temporada consecutiva en Tercera División.