@JuanjeFernandez || Javi Gracia ha sido duramente castigado por el Comité Competición que le ha sancionado para los próximos tres partidos oficiales que dispute el entrenador malaguista. El navarro fue expulsado en Balaídos durante el partido ante el Celta de Vigo, el hecho de que sea reincidente ha provocado que la sanción sea desmedida con respecto a la de otros entrenadores de la Liga. La vergonzosa acción del ‘Cholo’ Simeone en el Calderón habría tenido el mismo castigo que la protesta del preparador blanquiazul en Galicia.
Según el acta que redactó Del Cerro Grande tras el partido del domingo, Javi Gracia fue expulsado en el minuto de 71 por “protestar de forma ostensible hacia el asistente 1, saliendo del área técnica y señalándole con su dedo índice, además de gritándole". El entrenador malaguista se mostró muy molesto en sala de prensa: “Creo que es injusto, es una jugada en la que el rival creo que comete falta y que propicia una contra del rival y genera una ocasión de gol. Yo en ese momento me siento perjudicado y cuando viene me expulsa directamente. Creo que no es justa, pero bueno, ellos deciden. Es un pena no poder vivir el cierre de la temporada en casa”.
La sanción hará que el ‘Gato’ Romero sea el encargado de dirigir el último partido de la temporada en La Rosaleda. Gracia se perderá este partido y los dos próximos choques del equipo malaguista la próxima campaña.