PRESENTADA LA VIII FERIA DEL MARISCO

0
22
Presentación de la Feria del Marisco

@RadioMarcaMLG | La zona noble de la planta embotelladora de Coca-Cola Iberian Partners en Málaga ha sido el escenario escogido para la presentación de la VIII Feria del Marisco, que se celebrará en el Puerto Deportivo de Benalmádena entre los  próximos días 29 de abril y 2 de mayo.

 

El acto, que ha concitado gran interés y al que han asistido en torno a medio centenar de personas, estuvo presidido por el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, que estuvo acompañado por la concejala de Turismo, Encarnación Cortés; el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; Esther Cabrera, responsable de Relaciones Públicas de Heineken–Cruzcampo en la zona; y Eduardo Martínez, responsable de Marketing y Relaciones Públicas de Coca-Cola Málaga.

 

Víctor Navas agradeció tanto a los participantes como a los patrocinadores su implicación para hacer posible un evento que, en sus propias palabras “servirá para situar a Benalmádena en la agenda de las grandes ferias de la Costa del Sol”, e hizo hincapié en la importancia de promover este tipo de iniciativas de cara a la generación de riqueza y empleo en la localidad.

 

El primer edil no quiso tampoco dejar pasar la ocasión de agradecer especialmente a Coca-Cola que cediera sus instalaciones para el acto de presentación y tuvo palabras también de agradecimiento para la ACEB, cuya implicación quiso valorar singularmente, además de para los concejales de las áreas implicadas en el evento, a quienes hizo llegar su gratitud “por seguir creyendo” y “para seguir avanzando”. Navas concluyó su breve intervención invitando a vecinos y visitantes a que se animen a pasar unos días “maravillosos” en el Puerto, que calificó de “entorno inmejorable”.

 

Tras él, Encarnación Cortés, consejera delegada de la Empresa Municipal del Puerto y concejala de Turismo, agradeció asimismo el papel de las entidades colaboradoras y puso en valor la singular inversión en materia de promoción que la marina benalmadense ha hecho para proyectar la Feria del Marisco en todos los ámbitos posibles, además de resaltar que el evento coincidirá en el tiempo con la 2ª Regata de Altura Cartagena-Benalmádena-Melilla, lo que, a su juicio, garantizará una afluencia extra de personas a la misma.

 

Por su parte, Bernardo Jiménez, concejal de Comercio, subrayó el buen clima de colaboración entre las concejalías promotoras del evento, Comercio y Turismo, e hizo extensivo su agradecimiento a los negocios participantes en la Feria, como son Los Mellizos-El Mero, Casa Rafael, Casa Emilio, La Despensa del Mar, La Sirena-Pili y Rafa, La Langostería y La Plaza, no sin hacer hincapié en que prácticamente se ha duplicado el número de establecimientos que acuden este año en relación con la anterior edición. Aprovechó Jiménez también para subrayar que la Feria vuelve a su escenario original, frente al Pueblo Marinero y que, coincidiendo con la misma, se organizará un “Concurso de Escaparates de Marisco”.

 

Por su parte, Eduardo Martínez, responsable de Marketing de Coca-Cola, celebró la iniciativa que, en su opinión, viene a ampliar la oferta de ocio de la Costa del Sol, mientras que Esther Cabrera, directora de Relaciones Públicas de Heineken-Cruzcampo, se mostró encantada de poder contribuir a un evento de las características de la VIII Feria del Marisco, motivo éste por el que desearon lo mejor tanto a los negocios participantes como a los visitantes, a los que quisieron augurar un espléndido fin de semana gastronómico.