@SuarezRMarca | @JuanjeFernandez || El esperado juicio de Vicente Casado contra los Al Thani y el Málaga por su despido se ha celebrado en medio de un gran revuelo mediático en el Juzgado de lo Social número 9 de Málaga. Allí han estado presente muchas caras conocidas, pasadas y presentes, del Málaga club de fútbol, algunas defendiendo a la entidad para justificar el despido y otras apoyando la versión del que fuera director general para que el cese sea considerado improcedente.
Casado ha estado acompañado por su abogado y por los testigos que ha elegido para apoyar su argumentación ante la jueza: Mario Husillos (ex director deportivo), Javier Gómez (director general de la LFP), Julio Sáez (ex directivo Real Madrid), Laura Fernández (ex secretaria de Presidencia) y Gabriela (mujer de Casado). También estaba citado como testigo suyo Moayad Shatat, aunque no apareció a la hora acordada.
Por parte del Málaga y de los Al Thani, las partes demandadas, ante la ausencia de Abdullah Bin Nasser, la representación ha recaído en sus hijos Nayef y Nasser Al Thani (consejero y vicepresidente, respectivamente), Pedro González Segura (asesor y representante del jeque) y sus testigos: Joaquín Jofre (abogado del club), Lucas Rodríguez (Fundación), Carlos Arias (entradas), Vicente Valcarce (coordinador de la Academia), Roberto Cano (responsable financiero del Málaga) y Daniel Pastor (supervisor de la Concursal en el Málaga). Este último, aunque estaba presente en el juicio desde el inicio, no apareció cuando fue llamado a declarar.
El juicio, que comenzó sobre las 11, con casi dos horas de retraso, se alargó hasta las 17 horas tras escuchar la jueza la argumentación de las partes y de los testigos, y de recoger toda la documentación presentada. Ahora tienen hasta el próximo lunes para presentar las conclusiones definitivas por escrito.