@JuanjeFernandez || Entrenamiento pasado por agua el que ha tenido que realizar el Málaga CF en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Una sesión de recuperación en la que los malaguistas estuvieron prácticamente en familia con solo quince jugadores. Las bajas de los internacionales Atsu, Roque, Juanpi, Filipenko, Ontiveros y Pablo Fornals se ausentaron por los compromisos con sus selecciones. Además, Uche y Ochoa no entrenaron con el grupo al tener día de descanso por asuntos personales relacionados con el papeleo de pasaportes.
El que sí estuvo en el entrenamiento fue Roberto Rosales. El venezolano se encuentra sancionado para el primer partido que va a disputar el combinado tricolor y por ese motivo tiene un día más que sus compañeros malaguistas. Kameni sigue en el gimnasio recuperándose de su lesión en el menisco y en el día de hoy le acompañó Duje Cop que realizó un trabajo específico para mejorar de la lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego hasta el partido ante el Betis.
El equipo volverá al trabajo mañana de nuevo en horario habitual de las 10h30. Esta semana, sin Liga, el equipo tendrá tres días de descanso que coincidirán con el próximo fin de semana.