@SuarezRMarca | Pablo Fornals está viviendo el sueño de todo chaval que juega al fútbol. Con apenas 19 años debutó en Primera división y su nombre empezó a sonar en los mentideros de algunos equipos importantes. Sin embargo, el centrocampista de Castellón ha sido fiel a aquellos que le dieron la oportunidad de su vida en el Málaga y hace días, como contamos el pasado 18 de febrero, acordó su renovación hasta el 30 de junio de 2019.
Pablo Fornals, que cumplió el pasado lunes 20 años, llegó al Málaga en 2012 de la mano de Manel Casanova. Desde entonces, su progresión en el juvenil de Ruano y con Salva Ballesta en el filial fue imparable. Esta temporada, después de comenzar la temporada como un tiro en el Malagueño, Gracia lo subió al primer equipo y desde entonces es un asiduo que ya ha jugado 19 encuentros con los mayores, 17 en Liga y 2 en Copa.
Su debut oficial se produjo el 26 de septiembre en el Santiago Bernabeu, encuentro que el Málaga consiguió epatar. Una vuelta después, Pablo también celebró sobre el césped un nuevo empate ante el Real Madrid, preámbulo de su prolongación de contrato.
El acto oficial se llevará a cabo este miércoles a las 13 horas en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda, evento que Radio Marca Málaga emitirá en directo en su programa local.