@JuanjeFernandez || El Málaga se ha movido con bastante eficiencia en el mercado invernal. El conjunto de Martiricos ha firmado hasta cinco caras nuevas (Ricca, Atsu, Uche, Cifu y ‘Chory’) y seis salidas (Chen, Flavio, Espinho, Tighadouini, Amrabat y Angeleri). Seis bajas que pudieron ser siete si Fernando Tissone se hubiese salido con la suya. El centrocampista ítaloargentino lo intentó hasta la última hora de la noche pero ninguna de las puertas a las que tocó Lino Tissone, padre y representante del jugador, les fue abierta. Tissone se tendrá que quedar en Málaga hasta el próximo 30 de junio fecha en la que acaba su vinculación con el equipo que entrena Javi Gracia.
Fernando Tissone estaba siendo, en palabras de su agente, muy cotizado en en la Serie A de Italia. Por el mediocentro malaguista se habrían interesado la Lazio y el Atalanta según los medios de comunicación del país. Tissone también fue relacionado con un posible regreso a su país, Argentina donde podría haber tenido contactos con los grandes equipos de la liga albiceleste. Incluso en España fue ofrecido a algunos equipos de Primera División como el Valencia según las palabras del propio representate del jugador en una noticia desvelado por el compañero de Viva Fútbol Carlos Torregrosa.
Tissone lleva disputados doce partidos como titular esta temporada en el club de Martiricos. El centrocampista ha jugado 1024 minutos y tiene un gol en propia puerta en su cuenta. Desde el empate ante el Granada, partido en el que fue expulsado, no ha disputado ni un solo minuto quedándose fuera de hasta cinco convocatorias. Motivo por el que el jugador habría forzado su salida hasta el último momento del mercado.