EL MÁLAGA APURARÁ HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MERCADO

0
27
El Málaga quiere al delantero canario // FCB

@JuanjeFernandez || El Málaga CF no ha dicho su última palabra en el actual mercado de invierno. Los blanquiazules siguen sondeando el periodo de traspasos con la idea de poder incorporar uno o dos jugadores más en la posición de delantero y mediocentro. Francesc Arnau no dio excesivas pistas sobre los fichajes que podrían llegar a Martiricos: “Buscábamos un delantero, pero de momento no ha salido nadie que pueda venir o que reúna las condiciones”, ha comentado el Director Deportivo.

 

Uno de los nombres que ha saltado a la palestra es el de Sandro. El canterano del FC Barcelona interesa al Málaga pero la operación depende de muchas cosas, entre ellas de la posible llegada de Nolito a la ciudad condal: "Hay interés de muchos equipos, no sólo del Málaga". Sandro ha disputado quince partidos oficiales esta temporada con el Barça. El delantero canario ha sido titular en ocho ocasiones y ha conseguido marcar tres tantos en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la goleada ante el Villanovense. Rápido y ágil encajaría a la perfección en los planes de Javi Gracia que no cuenta con un atacante de esas características en la punta de lanza del equipo.

 

El catalán prevé un final de mercado muy movido y ha asegurado de que no hay novedades con respecto a las posibles salidas: “Creemos que el equipo está reforzado a la espera de que pueda ocurrir cualquier cosa. El mercado ha estado muy parado y creo que va a haber muchos movimientos en estos últimos días. Ahora es hablar por hablar, cuando se mueva una pieza van a caer siete más. El mercado es imprevisible. Consideramos el equipo cerrado, pero tenemos que esperar. No podemos adelantar nada. Tissone y Angeleri siguen estando aquí y, por lo tanto, los considero jugadores del Málaga”, explicó el directivo.

 

Para finalizar, quiso recalcar que de no llegar ningún jugador más estaría muy contento y satisfecho con la plantilla que se ha quedado: “Faltan cinco días y no sabes qué movimientos pueden ocurrir. Si fuese el lunes y tuviésemos esta plantilla, te diría que estoy contento. Faltan cinco días y lo de Amrabat se hizo en tres o cuatro días”.