@SuarezRMarca | Carlos Kameni ha reconocido en el acto organizado por La Liga a través de su fundación en el colegio Maristas, delante de más de 150 niños, que "queda Kameni para rato en el Málaga", confirmando así lo que es ya un secreto a voces, su inminente renovación hasta 2020, cuando ya tendría 36 años de edad.
El camerunés ha demostrado, en compañía de otro futbolista más que respetado como Camacho, su buena sintonía con los más pequeños, a los que ha contado varias anécdotas sobre su vida e incluso sobre sus propios hijos, que han hecho las delicias de los alumnos, que han terminado aclamándole con un cántico ya habitual en La Rosaleda: "Kameeeeni, Kameeeeni".
El portero del Málaga, que tiene contrato hasta 2018, había recibido una jugosa propuesta del Watford pero ha valorado más la felicidad y estabilidad de la que disfruta en la actualidad que el dinero que le ofrecían desde Inglaterra. Finalmente, Kameni ha alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación y tener incluso la posibilidad de incorporarse tras la finalización de su contrato al club.