@SuarezRMarca | Abdullah Bin Nasser Al Thani cumplirá en este mes de enero con la promesa que hizo su hijo al principio de verano, cuando rechazó vender el Málaga, y comparecerá públicamente para explicar la razón de por qué dejó de lado el club, por qué ha decidido regresar ahora y cuáles son sus planes de futuro, su proyecto deportivo y económico en la entidad malacitana.
Aún no hay fecha exacta para ello, pero Al Thani ya está preparando esa rueda de prensa para limpiar definitivamente su imagen, todavía ensuciada por los más de cuatro años en los que se despreocupó por completo de la gestión del club del que es propietario, y que pudo costar la desaparición hasta en tres ocasiones.
La intención del presidente es la de regresar a Málaga en una o dos semanas y dar la cara como nunca antes lo había hecho. Hay que recordar que Al Thani ha estado presente en dos ruedas de prensa: la de presentación del acuerdo con Fernando Sanz, en La Rosaleda; y la de presentación en sociedad a la plantilla, en Benahavís. En ambas el que tomó la palabra fue el ahora defenestrado Abdullah Ghubn.
Habrá que confirmar, pues aún no está fijada, la fecha definitiva, pero la idea es que Al Thani comparezca durante este mes de enero.