@SuarezRMarca | El sábado se vivirá un drama durante el Málaga-Granada, con los dos equipos en la zona baja de la clasificación. Pero eso no quitará, ni lo debe hacer nunca, el respeto y el hermanamiento existente entre ambas aficiones, algo que se ve reflejado en cada derby entre malagueños y granadinos.
Y gran parte de que así sea y de que antes y después del enciuentro se viva una auténtica fiesta del fútbol andaluz la tienen la Peña Universitaria Malaguista, la Peña Universitaria del Granada CF y la Peña Granadinista Youllneverdrinkalone.
Así las cosas, antes del choque se reunirán todos los socios en la sede de la peña malaguista para reeditar su hermanamiento, volver a estrechar lazos y compartir una excelente comida con precios populares: 3 euros la paella y 1 la cerveza. Durante la fiesta también se podrá comprar la bufanda del hermanamiento por 5€ los socios y 7€ los no socios.
Un ejemplo a seguir el de estos aficionados al fútbol, que cada año disfrutan del partido con la deportividad con la que se deberían vivir todos los encuentros.