-KAMENI (3): Pudo hacer más en los dos goles del Espanyol. Estaba bien colocado, llegó a tocar el balón, pero no pudo atajar los disparos.
-ROSALES (3): Se contagió del mal partido de sus compañeros y apenas tuvo incidencia en ataque. No sufrió en exceso en defensa, pero tampoco fue el jugador incisivo de siempre.
-ANGELERI (5): Dentro de la mediocridad, el más seguro ante el Espanyol en la zona defensiva, aunque con el balón en los pies sigue sufriendo. Perdió varios balones por no controlarlos bien.
-WELIGTON (4): Tuvo que volver a multiplicarse por culpa de Boka y eso le penaliza en su rendimiento porque no puede hacer su trabajo con tranquilidad.
-BOKA (1): Señalado por Gracia con su cambio en el descanso. Lamentable en defensa, por su banda, por su sitio, llegaron los dos tantos de Hernán Pérez. ¿Renovación, para qué?
-TISSONE (3): Sin incidencia en el equipo, ni construyó ni destruyó. El primer tanto le pilló fuera de sitio y Asensio lo aprovechó para habilitar a Hernán Pérez.
-FORNALS (4): Fue la sorpresa en el once. Entró por Recio para darle mayor creatividad al medio campo y aunque se ofreció mucho, no tuvo apenas acierto. Lo intentó de lejos en la primera parte pero su disparo se fue por encima del larguero.
-DUDA (6): El orgullo no se lo quita nadie y la clase, tampoco. Dio dos pases de gol que Amrabat y Charles, solos ante el portero, desaprovecharon. Más no puede hacer.
-JUANKAR (3): De extremo jugó en la primera parte y de lateral en la segunda. Tiene mucha velocidad, pero no la aprovecha porque siempre la espera al pie.
-AMRABAT (5): Corrió lo que el cuerpo le permitió, lo intentó de todas las maneras, tuvo una gran ocasión, pero no fue el talismán que necesitaba el equipo.
-CHARLES (3): Otro gafado ante el gol. Dos grandes oportunidades ante el portero. Una se la sacó Pau y en otra fue el palo el que impidió cantar el tanto. La mala racha ya dura demasiado.
-ONTIVEROS (2): Nunca olvidará el chaval su debut por ser su estreno en Primera división. Pero en cuanto a rendimiento, nada. Intentó un par de regates y un disparo lejano, pero sin suerte.
-HORTA (3): Salió con ganas el portugués y estrelló un disparo en el poste. Luego ya no volvió a aparecer más. Más cómodo jugando por la izquierda.
-TIGHADOUINI (2): No sirvió de revulsivo. Lo intentó en un par de ocasiones de manera individual y no le salió nada.