@RadioMarcaMLG || La gran familia de la U.D San Pedro vivirá el próximo domingo uno de sus días más significativos, la entidad realizará la presentación oficial del primer equipo y de la cantera. Tras ello, los de Álex Ortiz se enfrentarán a uno de los rivales más duros del campeonato, el Atlético Malagueño, en un encuentro en el que “la victoria sería el broche perfecto, aunque obviamente no a cualquier precio”, destacó Ortiz, “me gustaría conseguir los tres puntos jugando y siendo fieles a nuestras ideas”. Un encuentro al que la U.D. San Pedro llega en un gran estado de forma y con la moral por las nubes después de haber logrado batir su record de goles como visitantes ante el ya retirado de la competición, Español del Alquián.
Los rojinegros reciben así por segunda vez al líder de la competición, después de enfrentarse al por entonces primero, Vélez C.F. No obstante, eso no debe ser ningún obstáculo para que los de Ortiz hagan lo que mejor saben hacer, jugar al fútbol dominando el encuentro y controlando el balón, tal y como ya demostraron ante los veleños, un encuentro en el que los rojinegros fueron “muy superiores al Vélez”, apuntó el míster. Ortiz valoró la disciplina de los malagueños, un equipo que tiene como objetivo “formar jugadores” por encima de otros objetivos, “hay futbolistas que en los próximos años vamos a verlos en primera división”, apuntó el técnico, “una plantilla muy joven con una calidad tremenda”. Para el míster “las claves van a estar en qué podemos hacer con el balón, lograr una posesión de calidad”, “tenemos que intentar alejar al máximo la posesión rival de nuestra área, lo que no quiere decir que vayamos a dar un paso atrás, nosotros vamos a seguir presionando arriba”.
La U.D. San Pedro tendrá a su favor un entorno favorable, en un encuentro que se espera que roce el lleno y en el que además los rojinegros regresan al Municipal, “teníamos ganas de volver”, destacó el míster, “el equipo se siente cómodo en estas dimensiones, en esta superficies y, sobre todo, para propiciar que venga el máximo de gente posible”.