@JuanjeFernandez || Los internacionales blanquiazules africanos Carlos Kameni y Arthur Boka han regresado por la puerta grande a sus respectivas selecciones. Ambos futbolistas han sido titulares en los choques de sus equipos, que se midieron a Níger y Liberia. Las victorias de Camerún y Costa de Marfil dejan a ambos combinados africanos un poco más cerca del Mundial de Rusia 2018, una gran cita a la que ambos jugadores podrían llegar con la gasolina justa debido a sus edades. Por su parte, Ochoa no jugó con México y fue suplente en el partido de la tri.
Kameni disputó los 90 minutos como portero de Camerún. El malaguista vio una amarilla, por pérdida de tiempo, y tuvo una parada importante cuando el marcador ya estaba más que sentenciado. Los leones indomables vencieron por 0-3 en casa de Níger, floja selección, y esperan que la vuelta pueda ser un paseo para los locales. Los goles fueron anotados por M'Bia, Aboubakar y Salli.
Por otro lado, Arthur Boka disputó también el partido completo con Costa de Marfil. El lateral zurdo jugó bien y su equipo venció a Liberia gracias a un solitario gol de Ciriac. La victoria, aunque corta, debería ser suficiente para que los costamarfileños pasen de ronda.