@JuanjeFernandez || El Málaga sigue trabajando a destajo a pesar de no tener competición nacional este fin de semana. El equipo de Javi Gracia volvió a la única sesión tras las tres horas intensas de trabajo en el día de ayer cuando los de Martiricos completaron una doble sesión entre el gimnasio y el césped del ‘Ciudad de Málaga’ donde hoy se han vuelto a ejercitar.
Al igual que en el día de ayer, Roque Santa Cruz, Angeleri y Juanpi completaron una parte del trabajo integrados en el plantel, mientras que en la segunda mitad del entreno se ejercitaron aparte del grupo. Amrabat hizo carrera continua y Flávio su habitual trabajo específico de recuperación, ambos bajo la supervisión del preparador Enrique Ruiz y el readaptador físico Hugo Camarero.
En cuanto a jugadores del filial, Samu Casado y Aaron completaron la portería ante las ausencias de Kameni y Ochoa que se encuentran con sus selecciones respectivamente. El equipo cerrará la semana de trabajo mañana, en el último entrenamiento antes de las mini vacaciones que Javi Gracia dará a los suyos.