ALBENTOSA: «NECESITABA GANAR UN PARTIDO SOBRE EL CÉSPED«

0
26
El central habló en sala de prensa // MCF

@JuanjeFernandez || Albentosa habló en sala de prensa. El central blanquiazul está contento por volver a ser titular: “Todo futbolista quiere jugar y por eso estoy contento de estar en el once. Evidentemente no me gusta que sea por la lesión de un compañero pero tengo una oportunidad y está claro que quiero aprovecharla”, además habló de su adaptación a la ciudad: “Mi adaptación ha salido sola, no es algo que haga de cara a la galería. Estoy contento en Andalucía, en Málaga no tendría ningún tipo de problema en echar raíces, pero me gusta ser querido, si no estoy bien no me quedaría. Soy una persona que se mueve por sentimientos y por ejemplo en Eibar los tuve y me marcó para siempre”, comentó el jugador.

 

El valenciano habló de su lucha personal para jugar en la línea de cuatro y de cómo se siente sobre el césped: “Personalmente necesitaba ganar un partido ya que en el anterior no había estado sobre el campo. Fue un partido con dos goles de diferencia, con tranquilidad. El equipo estuvo bien arriba y tras, en todas las facetas. Vienes con la intención de jugar, el futbol no es matemática, igual que tú esperas jugar, tu compañero también, al final el que decide es el jefe y yo tengo claro que estoy aquí para pelear por el puesto y conseguirlo”, explicó el espigado central.

 

El defensa habló del presente y del pasado. El valenciano hizo referencia al partido de Mestalla y también al encuentro ante el Deportivo: “Hablando del partido de Valencia no fue un mal encuentro, nos meten dos o tres goles por casualidades y momentos puntuales. Fallamos el penalti, fueron pequeños detalles que nos lastraron durante toda la segunda parte. En el partido ante el Deportivo creo que llevamos bien todas las facetas del juego, y creo que ha sido el partido que menos hemos sufrido y más hemos controlado todo, además aparte de los dos goles tuvimos ocasiones de sobra”.

 

La realidad llevará al equipo blanquiazul a El Molinón: “A mí me gusta jugar en El Molinón. Con el Eibar perdimos 3-2, eran casi los mismos jugadores pero creo que ahora aunque han cambiado un poco su estilo. Son más defensivos, son más aguerridos atrás salen fuerte a la contra y esperan tu fallo para aprovechar la situación. Además es un estadio cerrado, coqueto y bonito. Necesitamos la victoria para la confianza del equipo. La victoria nos ha dado fuerzas para afrontar los siguientes partidos, creo que el equipo está preparado para sacar más puntos de los que realmente tenemos. Hace falta ganar fuera de casa”, afirmó el defensor malaguista.

 

Para concluir, el malaguista hizo una análisis de la Liga y el calendario, igualdad máxima: “No hay partidos fáciles, creo que es un error pensar que los encuentros que vienen ahora son fáciles porque son de nuestra liga. Podemos ganar contra cualquiera y perder contra cualquiera. Somos el Málaga, sabemos lo que hacemos, hasta donde llegamos y siempre sabemos a lo que vamos y que tiene que trabajar para poder ganar el partido”, apostilló.