EL MÁLAGA INTENTARÁ PESCAR EN AGUAS REVUELTAS

0
11
La temporada pasada el partido se saldó 3-0 // lfp

@JuanjeFernandez || El Valencia está necesitado de puntos. Los hombres de Nuno no han arrancado la Liga tal y como se esperaba y por eso el encuentro ante el Málaga se antoja como un ‘match ball’ para los valencianos, que de no ganar caerían a la zona media de la tabla y empezarían a ver como se aleja las posiciones europeas de la clasificación. El equipo che solo ha sumado 9 puntos en las siete jornadas disputadas. Dos victorias y tres empates han disparado las alarmas en Mestalla y es que los de Nuno se encuentran ya a seis puntos de los puestos de Champions, objetivo principal del equipo de Peter Lim.

 

Además, el conjunto de Nuno también atraviesa una crisis goleador que ha hecho que solo hayan visto puerta en cuatro ocasiones en las siete jornadas ligueras. De este tema hablaba Negredo en una entrevista concedida al portal goal.com: “Lo primero es hacer autocrítica, las que tengo las tengo que intentar aprovechar y no lo estoy haciendo. Es cierto que tampoco estoy teniendo muchas, pero el otro dia por ejemplo en Bilbao tuve una clara y esas no hay que desaprovecharlas. Es cierto que los delanteros no estamos teniendo muchas ocasiones en estas primeras jornadas, pero hay que tener paciencia y buscar las mejores zonas y estar bien colocado e intentar hacer goles, que creo que es lo que queremos todos”, confesaba el delantero que también habló de su posición en el campo: “Me gustaría jugar más con Alcacer, lo que nos falta al uno lo tiene el otro. No porque me lleve bien, sino porque es un delantero que aporta cosas al equipo y entre los dos podríamos hacer más cosas. Pero al final el míster decide y ve otro sistema y hay que aceptarlo porque es válido”.

 

Mustafi también ha hablado del encuentro del sábado y de la presión que tiene el equipo valencianista: "Yo no siento presión. Es un partido que queremos y tenemos que ganar. No sólo contra el Málaga, sino que siempre debe ser así. Si quieres ser un equipo grande siempre debe ser así. Jugamos en Liga de Campeones, tenemos menos tiempo para preparar los partidos. Son muchos factores que cambian la situación. Es difícil decir que porque un jugador no esté las cosas no salen", concluyó el defensor.