@SuarezRMarca | Por si éramos pocos, parió la abuela. Con la polémica de los comunicados en la guerra Darder-directiva, apareció el dueño del club para liarla más si cabe. El presidente y propietario, quien no contestó a un mensaje directo que le envió el centrocampista del Olympique de Lyon para que lo vendiesen, ha reaparecido vía twitter para volver a lanzar uno de esos mensajes enigmáticos que tanto le gustan.
"Ha llegado el momento para el cambio", ha anunciado en árabe, en inglés y en español en su perfil de la red social. Ahora, a imaginarse lo que pasó por su cabeza al publicar ese enunciado, si se refería a algo o a alguien. Luego, quizás para restarle dramatismo al asunto, ha escrito otra promesa que tantas veces ha incumplido. "Nos vemos muy pronto en Málaga". De la polémica reciente, ni rastro.
También su hijo Nasser, vicepresidente y CEO del club, que llevaba varios días missing, ha reaparecido justo hoy, pero nada relacionado con el Málaga puesto que su objetivo estaba en Marbella para disfrutar del buen tiempo que ha acompañado hoy en la Costa del Sol. Al menos, eso es lo que se aprecia del mensaje que ha publicado en su cuenta de instagram, que refleja sus mensajes en su twitter, acompañado de una fotografía por la autopista.
"Lovely weather. Hola Marbella".