GRACIA: «AHORA PODEMOS RESPIRAR ALGO MÁS«

0
9
Gracia por fin pudo sonreír // Jennifer Lozano

@JuanjeFernandez || La valoración de Gracia no pudo ser más positiva al terminar el partido ante la Real Sociedad: “Ha sido un partido de igualdad, de incertidumbre y ha sido un partido que se ha puesto bastante de cara y que hemos sabido controlar en algunos momentos, también provocar el error del rival con la presión adelantada. Hemos perdido la ventaja rápido por culpa del gol de cabeza, algo que ya sabíamos al igual que su peligro por la banda izquierda, son jugadores que teníamos estudiados. Hemos seguido luchando y solo hasta el final y con un hombre menos hemos podido marca, nos ha tocado sufrir, nos ha tocado defender. Muy contento y feliz por la afición”, confesó el entrenador.

 

El navarro habló de alivio después de sumar la primera victoria y los primeros goles de la temporada: “Estábamos con el agua por encima de la cabeza, ahora esta victoria nos permite respirar. Es un resultado importante que nos deja acabar con una mala racha de resultados y de goles y creo que nos va a liberar para poder ser el equipo que en realidad somos, creo que los resultados y el fútbol no estaban siendo muy justos con nosotros”, sentenció el preparador blanquiazul.

 

 

Gracia no supo escoger entre ninguno de sus jugadores: “Me quedo con el valor de todos mis jugadores, hoy es fácil quedarse con Charles que ha metido los tres goles. Pero creo que el mérito y el trabajo es de todos los componentes de la plantilla, se ha ganado incluso gracias a la gente que no ha podido jugar. Todos estábamos con deseo de ganar y esa ilusión es la que nos tiene que mover, nos hemos quitado hoy una presión importante de encima”, afirmó.

 

El entrenador malaguista finalizó hablando de Juanpi y Pablo Fornals: “Pues la verdad es que los he visto bien, sé de lo que son capaces de hacer. Han entrado con inferioridad numérica, con un rival volcado, hemos optado por defender con cinco y con Pablo, Recio y Juanpi repartir el trabajo de los del centro del campo. Han salido en un momento muy difícil han acumulado trabajo y movimientos y han demostrado criterio y personalidad para aguantar el balón. Estoy muy satisfecho”, concluyó.