VÍDEO | MIGUEL TORRES: «HA SIDO UN EMPATE MERECIDO«

0
30
El madrileño firmó un buen encuentro // LFP

Uno de los protagonistas del encuentro fue Carlos Kameni. El portero camerunés lo atrapó todo en el Santiago Bernabéu. Así lo contaba en la zona mixta del estadio madridista: “Ha sido un partidazo del equipo, salir de aquí con un punto no es fácil y es mérito de todos los jugadores del equipo que han defendido de manera genial. Tengo agujetas de tanto parar y tirarme la verdad”, explicó.

 

El guardameta comentó la jugada polémica del partido, el balón sacado bajo palos por Weligton: “Creo que no es gol, la pelota tiene que atravesar la línea entera, Weligton estaba bien posicionado y la ha sacado, el árbitro estaba bien colocado y lo ha podido ver. Le he dado un abrazo cuando ha terminado la jugada, es normal que él esté ahí, esto es un equipo”, sentenció.

 

 

Por allí también pasó Miguel Torres, el canterano blanco volvió a la que fue su casa y felicitó a los colegiados del encuentro: “Yo creo que los árbitros lo han hecho bien, no ha sido gol y, bueno, la expulsión es cierto que lo golpea, pero os puedo garantizar que Amrabat es un jugador que nunca va con maldad y desde luego que puedo poner la mano en el fuego por él. Es un jugador muy importante para nosotros y espero que lo siga siendo, la verdad”, espetó.

 

Por último, el defensa se congratuló del gran trabajo que ha hecho el equipo: “Nos hemos merecido el empate por el trabajo que han realizado todos mis compañeros, creo que es un resultado justo. Entiendo los nervios de la afición, pero les pido por favor que sean coherentes con nosotros. Que tengan paciencia ha sido un inicio complicado y además con muchos cambios pero estoy seguro de que vamos a ir progresando y seremos ese Málaga ganador que todos quieren ver”, concluyó