EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL REAL MADRID

0
13
Los jugadores del Málaga saludan tras lograr el empate en el Bernabeu || lfp.es

-KAMENI (9): Imperial, un gigante bajo palos, paró todo lo humanamente parable. Amargó la noche a los delanteros del Madrid. Sólo tuvo una acción dubitativa que Weligton enmendó en línea de gol. 

 

-ROSALES (7): Apenas subió como acostumbra, pero su función hoy era otra. Frenar a Marcelo. Y a pesar de que el brasileño lo intentó una y otra vez, fueron muy pocas las ocasiones donde desbordó al venezolano. 

 

-ANGELERI (7): Colosal en un remate de Cristiano al inicio de la segunda mitad. Muy seguro siempre, por arriba y por abajo. Benzema no pudo hacer nada con él. 

 

-WELIGTON (8): Extraordinaria velocidad de reacción del capitán para impedir el tanto del Madrid en línea de gol. Además, estuvo soberbio, como Angeleri, para contener a Cristiano y a Benzema.

 

-TORRES (7): No pasó del centro del campo, pero como le ocurrió a Rosales su misión era la de impedir que Carvajal crease peligro por su banda. Lo consiguió.

 

-TISSONE (7): No entró en contacto con el balón y eso es buena noticia. Mantuvo el orden y el equilibrio defensivo en el centro del campo y echó una mano a sus compañeros en la zaga. 

 

-RECIO (7): Pudo marcar el golazo de su carrera con una falta que sacó casi de la escuadra Keylor Navas. Esta vez sí fue el Recio que conocemos, crecido y cómodo con el balón en las pocas oportunidades en que lo tuvo.

 

-FORNALS (7): Debut del joven de Castellón en Primera división y en un escenario inolvidable. Ayudó en la contención e incluso se sumó al ataque en varias ocasiones. Lástima de resbalón cuando iba a rematar dentro del área en la segunda mitad. 

 

-JUANKAR (7): Lo sacó Gracia con la misión de ayudar en defensa y de aprovechar su velocidad en las contras. Y eso es justo lo que hizo. Muy sacrificado, volvió a demostrar que no quiere perder esta oportunidad. 

 

-TIGHADOUINI (7): Hasta que le duró la gasolina, apenas 45 minutos, muy bien. Se ofreció siempre, se movió entre líneas, desde donde creó muchos problemas a Kroos y Modric, y encaró sin complejos a quien se le ponía por delante. Cuando mejore físicamente va a aportar mucho al Málaga. 

 

-AMRABAT (7): Partidazo del marroquí… hasta que decidió irse del partido con su expulsión. Trajo en jaque a Nacho y a Varane desde su posición de referente ofensivo. Paró el juego cuando debía, corrió al espacio cuando era necesario e incluso tuvo alguna clara ocasión de gol. Pero su codazo a Marcelo le resta méritos.

 

-JUANPI (7): Salió por Tighadouini para contemporizar el juego y estuvo muy activo, provocando mucho peligro con sus incursiones desde el centro. Tuvo una contra muy clara, un dos para dos, pero no se la quiso pasar a Amrabat cuando debía. 

 

-HORTA (7): Salió para aprovechar su velocidad en alguna posible contra mientras el Madrid se volcaba al ataque a la desesperada. Y la tuvo el portugués, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red cuando el malaguismo ya gritaba gol desde el gallinero del Bernabeu.