@JuanjeFernandez || Pablo Fornals ha decidido que quiere ser el sustituto de Sergi Darder en el primer equipo. El mediocentro de Castellón sigue impresionando con el filial de Ruano donde se ha convertido en la pieza clave que hace jugar al nuevo Atlético Malagueño. Ayer, en Antequera, volvió a dar un recital de fútbol y marcó el primer tanto que abrió la lata en El Maulí. Los malaguistas vencieron por cero goles a dos y ya se han situado segundos en la tabla clasificatoria del grupo IX de Tercera División.
El canterano es insustituible para Manel Ruano. Titular en las tres jornadas de Liga ante Marmól, El Ejido y Antequera; ha disputado todos los minutos posibles junto a Deco, los únicos dos -no defensas- que lo han jugado todo. Fornals ha marcado ya dos goles, ha dado una asistencia y la sociedad que ha formado con Kuki Zalazar empieza a ser temida por todos los equipos de Andalucía Oriental. El centrocampista ya demostró de lo que era capaz de hacer en pretemporada, cuando en algunos momentos y amistosos del primer equipo se convirtió en el faro del conjunto de Gracia ante la ausencia de Sergi Darder.
Precisamente ha sido la baja del balear y los comentarios del navarro acerca de suplirle, los que han colocado al de Castellón en la primera fila de los posibles jugadores que cojan el puesto que deja el nuevo jugador del Lyon. Fornals ya se convirtió en uno de los jugadores más importantes del filial de Salva y jugadores del primer equipo como Ignacio Camacho, avalan su ascenso al primer equipo.