@JuanjeFernandez || El Málaga se ha ejercitado por penúltima vez esta semana antes de visitar uno de los estadios más complicados de la Liga, el Camp Nou. Los hombres de Javi Gracia siguen acumulando sesiones preparatoria con la intención de volver asaltar el feudo de los campeones por segunda temporada consecutiva, algo que como ya han indicado varios jugadores a lo largo de la semana “no será nada fácil, aunque no imposible”.
El entrenamiento matinal celebrado en el estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ ha dejado las dos ausencias habituales desde principios de temporada. Flavio Ferreira, que no atisba ninguna mejoría en su recuperación, e Ignacio Camacho que sigue apurando los plazos para recuperarse de sus molestias en el pubis, con fecha prevista para inicios de septiembre. Weligton completó, por primera vez esta semana, el entrenamiento con sus compañeros. El brasileño arrastra unos problemas musculares en su cuádriceps derecho que no le han dejado ejercitarse al cien por cien durante las anteriores sesiones.
La sesión fue completada por los canteranos Aarón, Pablo Fornals e Iván Rodríguez, que han estado presentes con el primer equipo durante toda la semana. Mañana los blanquiazules completarán en el ‘Ciudad de Málaga’ la última sesión antes de viajar a Barcelona en el mismo día del partido.