CHARLES, COP, ALBENTOSA Y JUANKAR SE EMPAPARON DE MALAGUISMO

0
5
Duje Cop debutó como malaguista en partido oficial y en La Rosaleda || @LaLiga

@CesarRadioMARCA | Charles, Cop, Albentosa y Juankar no olvidarán el partido de anoche ante el Sevilla. Los cuatro debutaron en partido oficial con la camiseta del Málaga y en La Rosaleda. Dejaron una buena impresión en líneas generales y salieron encantados por el ambiente que se respiró en las gradas. 

 

No había dudas sobre la titularidad de Charles, en el que Gracia ha confiado a ciegas desde el primer día en que llegó. El ariete demostró sus dotes de delantero de área y marcó un gol que debió subir al marcador. Hubiera sido el estreno soñado, pero tendrá que dejar para otra ocasión su cuentagoles particular. Oportunidades tendrá de sobra. 

 

Su compañero de fatigas ofensivas, Cop, no estuvo tan acertado. Dispuso de una buenísima ocasión con todo a su favor para poder batir a Beto. Sin embargo, no llegó a rematar el balón suelto en el segundo palo con la portería vacía. Coke envió a córner aunque el croata llegó a reclamar penalty. Parecía claro, pero las imágenes demuestran que el sevillista se adelantó y le ganó la posición.

 

Atrás, con otra función opuesta a la de sus compañeros, apareció Raúl Albentosa. El central formó tándem con Angeleri ante la ausencia de Weligton y sufrió durante la primera parte con la velocidad de Gameiro. En la segunda se entonó mucho más, si bien estuvo fallón a la hora de jugar la pelota. Puede y debe mejorar, pero pondrá las cosas difíciles al técnico a la hora de elegir los dos centrales titulares. 

 

El cuarto en discordia fue Juankar. Tuvo que esperar el madrileño a la segunda parte para entrar en juego y cuando lo hizo fue para actuar en su posición natural, la de extremo izquierdo. Allí, pegado a la banda, intentó el desborde y poner en apuros a otro debutante, Mariano Ferreira. Lo hizo e incluso dio el pase para el anulado gol de Charles. También pudo marcar él mismo, pero su remate a bocajarro se estrelló en la espalda de un defensa. 

 

Para otra ocasión tendrá que esperar Tighadouini -estuvo en el banquillo- y Fabio Espinho -no fue convocado-, además de Ochoa y de Filipenko, que a pesar de formar parte de la plantilla de la temporada pasada, aún no saben lo que es debutar con la elástica blanquiazul en Liga.