@RadioMarcaMLG || La Liga World Challenge y el ICEX han desarrollado de manera conjunta Spain Experience, un proyecto que lleva a través del fútbol la marca España por todo el mundo. Una experiencia que en esta ocasión ha tenido como protagonista al Málaga CF y su partido ante CA Peñarol en Montevideo que ha servido como marco para unir a empresarios uruguayos y españoles en la previa del encuentro.
El embajador de España en Uruguay, Roberto Varela, el embajador de La Liga, José Luis Astiazarán, el director general del Málaga CF, Vicente Casado, el gerente del CA Peñarol, Álvaro Alonso, y el gerente de DirectTV Uruguay, Pablo Etcheverry, formaron una mesa redonda moderada por el consejero económico y comercial de la embajada de España en Montevideo, Antonio Sánchez Bustamante, sobre la importancia de aprovechar las sinergias entre economía y deporte.
Vicente Casado aprovechó el acto para realizar declaraciones: "Exportamos la marca Málaga, hacemos malaguismo por el mundo. Málaga como ciudad y club de fúbol, porque nacen ideas y nacen sinergias, se ven favorecidos por esta campaña", explicó el directivo.