@JuanjeFernandez || La odisea malaguista por Sudamérica no ha hecho más que empezar, pero los primeros fallos en la organización no se han hecho esperar. La espera en los aeropuertos y los largos desplazamientos desde el hotel a los campos de entrenamiento han terminado por hacer explotar a algún que otro miembro del primer equipo e incluso del cuerpo técnico.
El único que lo ha hecho público ha sido Duda. El capitán malaguista se desahogó por su cuenta personal de Facebook: “"¡Sigue la odisea de la gira! Desayuno a las 9 de la mañana. Son las 16h40, todavía no hemos comido y ni se sabe. Viaje para escribir un libro, sería el más vendido. ¡Sólo llevamos tres días y medio", ha sido el mensaje del veterano centrocampista.
Los primeros problemas han llegado en la escala que el equipo blanquiazul hizo en Bogota, de camino a Buenos Aires. Hay que recordar que serán 29.132 kilómetros en apenas quince días los que habrá recorrido el conjunto andaluz. Gentileza de la LFP y del señor Tebas, por supuesto. Los blanquiazules se enfrentan a una de las pretemporadas más caóticas de su historia, y por si fuese poco, en el horizonte ya esperan el Sevilla y el FC Barcelona antes del primer parón por selecciones.