EL CLUB PROMETE A LAS PEÑAS NO VENDER MÁS POR NECESIDAD

0
10
El Málaga se ha reunido con los representantes de las peñas del club

@RadioMarcaMLG | El director general del Málaga, Vicente Casado, se ha reunido en la tarde del lunes con los representantes de las principales peñas del club para explicarles de primera mano cuál es la situación actual de la entidad blanquiazul y el motivo de las ventas de los Samus al Villarreal o la marcha de Juanmi al Southampton. 

 

Según Casado, el club se ha visto "obligado por la necesidad" a vender a los únicos jugadores, los Samus, que en esos momentos contaban con ofertas reales. En el caso de Juanmi, ha defendido la política del club de exigir la cláusula de 7 millones establecida tras su renovación. Al mismo tiempo, el director general ha explicado que, una vez conseguido el dinero que se necesitaba para llegar a fin de mes, ahora no hace falta vender a más futbolistas. 

 

Sin embargo, eso no quita, como él mismo ha reconocido, que "se puedan producir más traspasos si la oferta es buena para todas las partes, irrechazable". Nada ha aclarado sobre la identidad de los fondos de inversión -salvo que es venezolano- que en su día se hicieron con parte de los derechos de los jugadores que renovaron sus contratos la pasada temporada. 

 

En las peñas, disparidad de criterios. La mayoría ha valorado positivamente las palabras de Casado, dándole un voto de confianza, mientras otros, a modo individual, han mostrado a esta web su desencanto "porque las explicaciones están vacías, no ha contado nada que no sepamos ya". 

 

Habrá que ver si esta reunión tiene un impacto positivo en la renovación de abonos, cuyas primeras tres semanas han arrojado un resultado muy negativo para el club, con apenas 5.000 abonados.