EL MÁLAGA QUIERE CERRAR YA LOS PRIMEROS TRES FICHAJES

0
14
Juan Carlos será el primero

@JuanjeFernandez || Hasta ahora, la afición malaguista solo conoce los sinsabores del mercado veraniego, es decir, las ventas y salidas de los jugadores titulares del equipo que la temporada pasada sorprendió a todos consiguiendo una permanencia muy holgada. Juanmi al Southampton, los ‘Samus’ al Villarreal, la no renovación de Sergio Sánchez y la obligada salida de Portillo al Betis. Una descapitalización anunciada, ante la inminente necesidad de los blanquiazules de hacer un pago de la deuda que ronda los 18 millones de euros. Ahora, en las oficinas de Martiricos esperan que esta semana sea clave en el apartado de las incorporaciones. Tres jugadores que podrían ser malaguistas en los próximos días y que reforzarían en maltrecho ataque del Málaga, un ataque que a día de hoy, y a la espera de ver qué pasa con Amrabat, solo cuenta con Horta respecto a la temporada pasada.

 

El primero de los jugadores que puede llegar a la Costa del Sol es Juan Carlos, el extremo zurdo tiene que pasar el reconocimiento médico en las próximas horas y se espera que entre hoy y mañana su cesión sea oficial. El Sporting de Braga ya lo anunció en su página web, pero más tarde decidió esperar a que todas las partes dieran el sí a la operación, 12 meses de nueva reválida para el canterano madridista cuya cesión tendrá una opción de compra de seis meses para los malaguistas.

 

Charles podría ser el siguiente, el acuerdo con el Celta es total y el Málaga pagará algo más de medio millón de euros por el delantero brasileño que firmaría tres temporadas por el equipo de Martiricos. Un jugador que ya fue objeto de deseo de los blanquiazules hace dos temporadas cuando su gran campaña permitió el ascenso del Almería a Primera División, además es prioridad para Javi Gracia que ya lo conoce de anteriores etapas. El último en la lista es Fabio Espinho, su fichaje se encuentra en stand by, porque la prioridad del club ha sido reforzar la delantera. El portugués ya ha pasado el reconocimiento médico y reforzará el centro del campo malaguista ante las más que posibles salidas de Sergi Darder y Camacho.