@RadioMarcaMLG || Samu García y Samu Castillejo han viajado esta tarde a Villarreal. Ambos pasarán mañana el reconocimiento médico con el equipo de Castellón y antes del sábado serán presentados por el conjunto de Marcelino. Ambos futbolistas tienen el permiso del Málaga CF, que ya ha dado el visto bueno a la operación de traspaso de ambos jugadores.
El montante de la operación estará alrededor de los 15 millones de euros, una cifra que se antoja escasa teniendo en cuenta que la clausula de rescisión de ambos jugadores es de 20 millones. Una vez más, las presiones económicas del equipo de Martiricos hacen que la venta de los futbolistas sea prácticamente a precio de saldo. Castillejo firmará por cinco temporadas mientras que el del barrio de La Luz lo hará por cuatro.
La salida de estos jugadores, sumada a la de Juanmi, han dejado un hueco en el espiritu malaguista de la plantilla que va a ser muy difícil de rellenar. Apenas dos días han pasado para que parte de la columna vertebral del equipo de Javi Gracia en ataque se haya esfumado. De esta manera, se confirma la descapitalización de los activos del club por parte de la familia Al-Thani, algo que llega nueve días después de que el mandatario catarí haya rechazado dos ofertas de compra del club.