@RadioMarcaMLG | Las declaraciones de Vicente Casado a principios de esta semana, así como las que lleva realizando durante el último mes, sobre que "depende del jeque el que el Málaga crezca o siga sufriendo" cobran razón de ser después de que, según cuenta el diario MARCA, un inversor chino haya presentado una oferta a Abdullah Bin Nasser Al Thani para comprar el club.
La empresa de intermediación Double-Edged Sports, con Wang Kangning, director de Desarrollo de Negocios, como cabeza visible, habría ofrecido 70 millones de euros, desglosados en 20 millones para el jeque y 50 para asumir la deuda y pagos inminentes. En la información publicada también se explica que en un plazo aproximado de diez días se reunirían ambas partes después de que Al Thani hubiera cancelado un encuentro previsto para el próximo lunes.
No es la primera vez que se relaciona a un grupo inversor chino con el Málaga, pues Casado lleva meses negociando con otra sociedad de la misma nacionalidad la posibilidad de patrocinar a la entidad blanquiazul. Lo que queda claro con esto es que el Málaga sigue siendo un club atractivo para los inversores y que Al Thani tiene la opción, ya que ha dejado claro que no quiere volver a invertir, de dejar que llegue savia nueva para hacer más grande al club de Martiricos. De lo contrario, se convertirá en un tapón que no deja que corra el champagne.