@CesarRadioMARCA | Una vez finalizada la Liga, y con los jugadores ya de vacaciones, toca el turno de acelerar el trabajo de los despachos con cuestiones que aún andan pendientes de cerrarse. Es el caso de las renovaciones de dos de los emblemas del club blanquiazul: Duda y Weligton.
En el caso del primero, ya señaló en su día Husillos que no habría problemas para que el portugués firmase una temporada más. Incluso Duda también aseguró en una rueda de prensa que lo único que faltaba era la llamada definitiva del club para estampar su firma en su nuevo contrato. Es de esperar que esta semana reciba esa llamada.
En cuanto a Weligton, su renovación se la ganó sobre el campo al haber disputado más de 25 partidos oficiales. Sin embargo, el brasileño ya señaló que no quería continuar por un papel firmado con antelación sino porque de verdad confiasen en él, además de por él sentirse capaz de seguir jugando al máximo nivel a sus 35 años. Esa conversación con los dirigentes estaba pendiente a la espera de que finalizara la Liga.
Y mientras, la dirección deportiva deberá hilar muy fino en otras decisiones, como la negociación con el Liverpool para finalizar la cesión de Luis Alberto antes de tiempo. Pero hay más, a la espera de que Javi Guerra pueda llegar a un acuerdo con el Cardiff para poder seguir en el Málaga.