LA ROSALEDA, CAMINO DEL LLENO ANTE EL SEVILLA

0
21
El público malaguista despedirá al equipo este sábado ante el Sevilla // malagacf.com

@JuanjeFernandez || Van pasando los días tras el fiasco del Villarreal y la afición malaguista sigue dejando muestras de su tremenda fidelidad a los colores blanquiazules. Así lo demostraron el pasado lunes, durante nuestro programa Merchán en directo, cuando en el tiempo de oyentes fueron numerosos los mensajes de apoyo que recibieron Gracia y los suyos. Tras un breve enfado inicial, el público de Martiricos prepara la fiesta final de temporada ante un rival que invita a pensar que el encuentro del próximo sábado será la última gran fiesta del malaguismo en La Rosaleda.

 

El partido que cerrará el curso futbolístico en Málaga tiene todos los ingredientes necesario para que se viva un derbi con la máxima intensidad. Por un lado, el Málaga de Javi Gracia querrá  agotar sus opciones de ser séptimos en la tabla clasificatoria. Las cuentas son claras para el equipo de Martiricos, ganar y esperar un pinchazo del Athletic en San Mamés ante el Villarreal. Los mensajes que llegan desde el vestuario blanquiazul son claros: “Vamos a ir por los tres puntos, porque son importantes, porque es un derbi y porque la afición y el equipo se lo merece”, así lo afirmaba ayer en sala de prensa Samu García. Por el lado visitante, el equipo hispalense no se juega menos. Con la cuarta plaza aún en el aire, los de Emery no se lo quieren jugar todo a la carta de la Europa League e intentarán conseguir los tres puntos y esperar el pinchazo del Valencia de Nuno en Almería.

 

El Málaga ha cedido 700 entradas al Sevilla para el encuentro de este sábado a las 18.30. Los aficionados visitantes que se desplacen hasta Martiricos deberán pagar 20 euros por su entrada y se espera que se agoten hoy mismo. La policía declarará el partido de alto riesgo como ya es habitual en este tipo de choques.