@JuanjeFernandez || El Atlético Malagueño y la UD San Pedro ya conocen a sus rivales en la lucha por el ascenso a 2ºB, ambos equipos, segundo y tercer clasificado en el grupo IX, tendrán que superar un total de tres eliminatoria a ida y vuelta si quieren ser los sucesores de el CD El Palo que ha perdido recientemente la categoría. Unas eliminatorias que comenzarán el próximo fin de semana y cuya vuelta será el 30 ó 31 de mayo.
El filial blanquiazul se medirá al Osasuna Promesas, filial del exquipo de Javi Gracia. La ida se disputará en el Tajonar y la vuelta en la Federación Malagueña. El filial osasunista ha llegado justo al final de temporada, el equipo entrenado por David García solo ha conseguido dos victorias en las últimas siete jornadas del grupo XII de Tercera en el que ha quedado finalmente cuarto, a cinco puntos del quinto clasificado.
Por su parte la UD San Pedro ha tenido más mala suerte. Los de Adrián Cervera se medirán al Marino de Tenerife. El conjunto canario no ha perdido ni un solo partido en casa en la presente campaña, han finalizado invictos en Arona y terceros en su grupo por detrás de dos históricos como el Mensajero y el Lanzarote.