CASTILLEJO: «NADIE DABA UN DURO POR NOSOTROS«

0
10
Samu Castillejo saca pecho de sus compañeros por lo conseguido esta temporada en la que nadie confia

@JuanjeFernandez || Ocho jornadas sin ganar son muchas, el ambiente en la plantilla blanquiazul de momento no se resiente y los jugadores creen en que ir a Europa es posible. Para Samu Castillejo, el partido del domingo es una final: “El míster nos puso las cosas claras desde el primer día y sabemos que este partido es una final. Vamos a Almería con muchas ganas. Aquí ya nos hicieron sufrir y vamos a intentar sacar los tres puntos. Hay muchos equipos que han pasado una mala racha y ahora es verdad que nos está tocando a nosotros y por eso sabemos que tenemos que ganar”, explicó el canterano.

 

El atacante habló del Almería, próximo rival malaguista: “Con el nuevo entrenador es un equipo mucho más compacto. Se están sabiendo encerrar bien y salir a la contra, en esa situación es donde hacen mucho daño. Arriba tiene muy buenos jugadores y rápidos, hemos trabajado sobre eso para poder hacerlo bien”, señaló el jugador.

 

En lo personal, Samu se siente cansado pero con ganas: “Después de un año tan largo y con tantos partidos es verdad que el cansancio se va notando mas pero para eso está el míster. Ahora voy a dar lo máximo. Solo quedan tres partidos y hay que darlo todo.

 

El joven jugador, al igual que sus compañeros, defiende que no ha habido relajación alguna por parte de ellos: “Es lo que hablamos los jugadores día tras día. Es normal que la gente se impaciente por la mala racha. No olvidemos que somos jugadores jóvenes, algunos solo llevamos un año en Primera División.  También hay que valorar la posición en la tabla, que es muy buena. En el fútbol se hablan de muchas cosas. Puedo asegurar que desde el míster hasta el último jugador que sube del filial la cabeza está puesta en el objetivo. Poca gente daba un duro por nosotros al principio de temporada y creo que lo hemos hecho bien”, explicó.

 

El malaguista aclaró para finalizar que existe un poco de ansiedad por ganar pronto un partido: “Desde el principio salimos con ansiedad de querer resolver el partido rápido. Son las ganas de ganar y la ilusión que le ponemos todos. Es verdad que ahora no atravesamos el mejor momento”, concluyó.